¿Por qué deberías pasar unas noches en el Gran Hotel Bali Suite con terraza?

Miércoles 10 de octubre de 2018

El otoño ya está aquí, pero aún hay momentos en los que parece verano. Esa es la belleza de Benidorm: hay veces en las que se asemeja a uno de esos veranos británicos interminables. Si estás pensando en hacer una escapada de otoño/invierno, o ya tienes en mente las vacaciones de 2019, Benidorm debería estar en la cabeza de tu lista.

Hablando de vacaciones, ¿te has planteado alojarte en una suite? Tu escapada de última hora de otoño/invierno, en busca de unas vacaciones soleadas, puede transformarse en una experiencia inolvidable. Desde luego, no querrás perderte la belleza de las vistas que se contemplan desde la suite del Gran Hotel Bali.

Si estás dudando sobre si pasar unos días en la suite del Gran Hotel Bali, he recopilado ocho razones por las que deberías pasarte a una suite.

¿Por qué deberías pasar unas noches en el Gran Hotel Bali Suite con terraza?

¿Alguna vez te has imaginado en la cima del Gran Hotel Bali? Si no lo has hecho, comparto contigo por qué deberías. Las lujosas suites están situadas en la parte superior del Gran Hotel Bali, lo que ofrece una opción de alojamiento completamente única. Es el tipo de alojamiento que consigue hacerte sentir a miles de kilómetros del estrés del día a día. Te acabarás preguntando si realmente sigues en Benidorm.

Las suites del Gran Hotel Bali incluyen una amplia gama de servicios y comodidades que no están disponibles en las habitaciones estándar. Si la idea de estar en una suite no se te había pasado por la cabeza aún, quizá lo haga después de que comparta contigo mi Top 8 de razones por las que deberías quedarte en la suite del Gran Hotel Bali.

Teniendo en cuenta tu relax y comodidad, considera una exclusiva suite con todas las comodidades para tu escapada de otoño/invierno. Este otoño / invierno, considere una suite exclusiva con las mejores comodidades, pensando en su comodidad y relajación. En Benidorm, con la Cala de Finestrat a tu alcance, puedes tener lo mejor de los dos mundos.

Una oportunidad única

IMG_2312 2

¿Sabías que el Gran Hotel Bali es el hotel más alto de Europa? La asombrosa cifra de 186 metros de altura significa que el Gran Hotel Bali se tambalea sobre las playas de Benidorm y es uno de los lugares más emblemáticos de la zona. ¡Qué increíble sería poder decir que no solo te has quedado allí sino que te has quedado en los pisos superiores?

Nosotros nos alojamos en las plantas 34 y 35, y podemos asegurar que las vistas son de otro mundo. Hubo momentos en que miré por la ventana, simplemente observando y asimilando todo. Procura hacer el esfuerzo de ver amanecer, viendo cómo el sol sale un día más detrás de Sierra Helada. La brisa del mar trae consigo los suaves sonidos de las olas acariciando la arena. Son momentos que nunca olvidarás.

Las vistas desde las suites son realmente impresionantes. No encontrarás nada así en ningún otro lugar. El clima diurno en octubre es magnífico. Es la temperatura perfecta para sentarse con una bebida y disfrutar de los alrededores. La terraza era perfecta para eso: pudimos tumbarnos en las hamacas y beber tranquilamente. Ahora, eso es lo que yo llamo unas vacaciones.

Tiempo en el jacuzzi

IMG_2669

Sí, las suites con terraza vienen equipadas con jacuzzi. Nada más que añadir. Imagina darte un baño en el jacuzzi, con un vaso de champán, mientras contemplas las impresionantes vistas. No tienes que imaginarlo, ¡puedes vivirlo!

Sinceramente, nunca olvidaré esta experiencia. Las vistas, la relajación y el ambiente lo convierten en el escenario perfecto.

Espacio extra

Es perfecto si viajas con niños. Es muy espacioso, por lo que no hay necesidadde estar  todos apretados y que aumenten las tensiones durante las vacaciones. ¡Olvida el estrés y quédate en una suite para disfrutar de undormitorio más! También puedes aprovechar la amplia sala de estar, totalmente equipada. Cuenta con una televisión de plasma, un minibar (de pago) y red WiFi (de pago).

Noche de película

IMG_2430

Sí, ¡es posible tener una noche de cine en las suites! Los televisores de plasma vienen con un reproductor de DVD integrado, ideal para relajarse y disfrutar de una noche de película. Puede ser el plan perfecto para tener a los niños entretenidos durante una noche familiar, o para disfrutar de una noche en pareja con las bebidas del minibar (de pago).

Eso sí, ¡no te olvides de llevar tus propios DVDs! Justo detrás de ti quedarán las centelleantes luces de Benidorm, mezclándose con la variedad de colores que aparecen en el cielo cuando cae el sol. ¿Quién dijo relax?

Un sensación de lujo

IMG_2425

Es fácil olvidar que Benidorm ofrece toda una experiencia de lujo. Hay una cara de Benidorm completamente diferente a lo que se conoce. Solo tienes que encontrarla. Alojarse en el Gran Hotel Bali Suite es una experiencia de lujo.

Voy a ser un poco “vieja” y reconocer que el suelo es hermoso. Por lo general, los hoteles en España suelen tener azulejos o alguna alfombra anticuada. En la suite no. El suelo es todo de parquet, aportando amplitud a la suite y dándole un toque muy moderno.

Me encantó la decoración verde de la Suite Miro. Ilumina la habitación a la par que brinda una sensación de confort.

Todos sabemos que los vuelos a Alicante pueden ser muy baratos y que las vistas de Benidorm son impresionantes. Tira la casa por la ventana y aprovecha para respirar aire fresco mientras contemplas Benidorm desde lo que parece ser el cielo.

Celebra con estilo

¿Estás planeando una escapada por tu cumpleaños? ¿Celebras un aniversario? ¿Te acabas de casar? No hace falta hacer un viaje largo para celebrar algo con estilo. De hecho, si Benidorm es un lugar que conoces y amas, ¿por qué no pasar un rato en la suite con terraza del Gran Hotel Bali? Siempre dije que pasaría un aniversario en la suite del Gran Hotel Bali.

Después de haber estado allí, definitivamente volveremos para una ocasión especial. Para el nivel de lujo, el precio es sorprendentemente bajo. Hemos pagado mucho más por una noche en Londres, por lo que merece la pena probarlo.

Dividir el costo

IMG_2439

¡Divide los gastos y viaja con estilo a Benidorm junto a tus mejores amigos! Es válido tanto si sois un grupo de amigos muy unido, como si busca una retirada en pareja. La suite tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con dos amplias y lujosas habitaciones dobles, ambas con camas dobles. Además, cuenta con una gran sala de estar, por lo que hay espacio de sobra para que dos parejas compartan una suite cómodamente.

Las vistas

IMG_2209

Las vistas de Benidorm tienen algo que sencillamente te relaja y te hace sentir en paz. Las suites están ubicadas en las plantas superiores, por lo que podrás disfrutar de las mejores vistas. Las ventanas panorámicas crean un escenario inmejorable, desde el amanecer hasta la puesta de sol.

Tómate un minuto para asimilar todo, es impresionante.

No olvides que las suites vienen con todo lo que ofrecen las habitaciones estándar; solo aportan extras. No te pierdes nada. Paga más, consigue más. Realmente vale la pena tener unas vacaciones irrepetibles.

Si estar en la amplia terraza del Gran Hotel Bali te revuelve el estómago, ¿por qué no optar por la suite sin terraza? Puedes admirar las vistas de Benidorm y sentirte cómodo en el interior al mismo tiempo. Pierdes el jacuzzi, pero me encantó la comodidad de la suite sin la terraza. Ambos ofrecen un estilo de alojamiento único y diferente.

Te encantará saber que las suites sin terraza tienen un pequeño balcón. Ofrece unas vistas magníficas de la playa de Poniente y la ciudad de Benidorm. Si tienes suerte, quizá consigas vislumbrar algo de Calpe y Puig Campana.

Para obtener más información sobre precios y servicios, o para reservar una Suite con Terraza, siga este enlace: https://www.granhotelbali.com

¿A qué estas esperando? Reserva una suite para unas vacaciones únicas en Benidorm.

Hasta luego,

laurensignature-final

Todas las opiniones antes mencionadas son mías y no son documentación oficial. Para obtener más información sobre las suites y las opciones disponibles, le insto a que hable directamente con el Gran Hotel Bali para asegurarse de que la información sea precisa y actualizada. Las experiencias pueden variar.

 

 

Advertisements

Posted by

Hola! I'm Lauren ("Loh - run") — A twenty-something, engaged, English girl living on the Costa Blanca, obsessed with travel, love and elephants.

2 thoughts on “¿Por qué deberías pasar unas noches en el Gran Hotel Bali Suite con terraza?

  1. I honestly know so little about Benidorm and hadn’t heard of this hotel before reading this post. Looks like you had a fabulous stay and the views look incredible! Thanks for sharing (love that you wrote this in Spanish!)

    abbiejadewanders.co.uk x

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.